2007-09-07

La posición de Chilitors.

Y se acerca el 18.
Y como no suleo tener fotos rancias, escribiré algo de que me percate el año pasado mirando la bandera de Chilito que colgaba de las barandas del colegio.( y en otros cuantos)
Los carabineros de Chile, según lo que he investigado en goooooooooogle
dice así : pararararam
  • Colocarlo en posición correcta, al tope del mástil y no a media asta o en posición que lo haga ver desmedrado.

  • La bandera tiene que ser enarbolada en un asta de color blanco, y en caso de contar con este elemento se puede colocar extendida en forma vertical u horizontal. En ambos casos, el cuadro azul debe quedar en la parte superior y la izquierda del espectador.



Osea, si coloco mi bandera así ( de manera horizontal) , la estrella quedaría a la izquierda. ok pero....




Si la giro 90° NO quedaría así ( Como lo establecen ) :








Entonces si la pongo como se debe, la costura quedaría a la vista del público. ¿por qué , entonces no se pone a la derecha?ah??a parte, la costura no sería un falta de respeto o algo por el estilo? , almenos se ve de mal gusto. bueno eso.
en fin, feliz 17, 18 , 19, 20 , 21, 22, 23 , tiquitikiti y que aguante la guatita.


COMENTE AQUÍ



PorFavorSePaciente

8 comentarios:

Simón dijo...

La bandera se pone en la ventana de mi pieza carajo! xD
la voy a poner mañana, pero el 11 la saco, porque es un día negro en la historia de Chile :(
saludos

Unknown dijo...

la bandera del colegio esta mal puesta se ve la costura la estrella debe ir al lado derecho si se gira A!
el año pasado en frnaces peleamos de eso con la profe mmmm... aun me acuerdo ()lalal peor nosotras tenemos razon lalalala

Ivsflowing dijo...

gracias por la info
visite www.funkyoustencil.blogspot.com

chau!

Anónimo dijo...

en mi casa se perdio la bandera..
1 semana más para vagar, pasalo bien amaparo chau ^^

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios. !
Saludos

Anónimo dijo...

eaaaaaa la shora karla aqui pue! ajuajaujaakjak ta bueno el blog me dediquee a perderte(8) no mentira me dedique a leerlo po.
aunque debo Admitir que odio valpo ¬¬ es que es tan feo ( para mi) como triste oxidado & hueas.
& solo digo
pkkkkk viña la lleah & las trae po Loga! jauajak!
quiero hacer el meo comentario asique contare artas cosas. na no tengo nada interesante & culto que contar en este Humirrrrde Blog de la Amparors sawer jauaja!
estoy aburrida, oye esta tú refrigerador andando? jaujauja la blinka me corto ¬¬ más pesa xD!

oye pasando a otro tema!
TE ROBARON TU MINUTO DE FAMA!
sorry es que no le puse bien el despertador 1313 :p

WEEEEEEEEEEENA AMPARO! jaaujaua LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! ayyyyyyy ya que aburrida estoy Shaela

yanira robles dijo...

BUENO NO KEDA MAS KE APRENDER Y A PONER NUESTRA BANDERITA CON ORGULLO,FELICIDADES CHILITO Y A FESTEJAR COMO CORRESPONDE,NO BEBER Y CONDUCIR CON PRECAUCION PARA KE ESTAS FIESTAS SEAN FELICES FIESTAS........FELIZ CUMPLEAÑOS CHILE LINDO.

Unknown dijo...

Horizontal, cuadro azul a la izquierda.

Vertical cuadro azul a la derecha ( es como descanza cuando está puesta en el matil)