2007-08-17

Cuando...

  • Con los libros

Yo no soy de esas personas que toma un libro por cuenta propia y se lo lee , muy rara vez pasa, por lo mismo cuando me hacen leer algo bueno en el cole lo disfruto caleta y no ando contando cuantas págs. faltan para terminarlo o decir '' hasta aquí no más leo''.
Bueno , tres libros han sido la excepción : ''Como agua para chocolate'' , ''La metamorfosis'' y ''Soy de Plaza Italia''
También soy de esas que ve libro grande y sin haberlo leído ya se estresa, pero eso no significa que los demás libros no fueran de mi agrado, '' la guerra de los duraznos'' '' la guerra de los mundos'' ''La nariz de Moritz'' ''Terror en Winnipeg'',''Asesinato en el Canadian Express'' , etc.
como suelo ( y suelen) decir: piolas.
Y una costumbre (que adopte hace poco), es leer todo, TODO. O sea desde la editorial, el título, el nombre del autor, las fechas de ediciones, etc., etc. siento como que no me lo hubiese terminado (Oo’’).

Y al terminar el libro sacudo las hojas con un movimiento del dedo pulgar en ellas y el dedo índice en la tapa... costumbres.

  • Con los diarios

Cuando compran el diario leo solo los titulares y cuando es de mi agrado la noticia la leo, aun que en la sección de deporte la paso rápido y ni la pesco. (Tampoco leo el horóscopo).

leo cómics e intento hacer el crucigrama, aun que sinceramente nunca me he terminado uno que venga en el diario.

  • Con la guía telefónica.

A caso nunca se han buscado?,... pues yo si y es una entretención cuando traen la guía nueva cada ciertos años.
Con la enciclopedia
Busco a personajes con mi apellido

  • En gooooooooogle.cl

Pongo mi primer nombre y apellido (ya que creo que soy la única en el mundo con un nombre tan ‘‘floripondio’’) ''.Según Amparo González, presidenta de la Asociación Española de Enfermos de Hepatitis.... ’’, LOL.

  • En mis cuadernos

Dibujo en las tapas y en la últimas hojas de el.


Bueno como que se desformó un poco esta entrada, pero en fin... son costumbres que se adoptan, aunque he superado bastantes, pero que no vienen acorde al tema.
Hasta otra PorFavorSePaciente

Comente Raig nau!

14 comentarios:

Andrés Strello dijo...

lolz
yo justamente lo unico q leo en el diario es de deportes jaja XD
y si leo en el horoscopo aunq no crea ne el y nunca me ha dicho algo q me sirva xD jjajaa

Mario Guerrero dijo...

Ese miedo que le tienen la gente a los libros es absolutamente injustificado: lo que sucede es que en realidad a la mayoría los han asustado en algún momento con algunos libros para el colegio, universidad, etc. No hay nada más genial que pescar un libro por la cuenta de uno y ponerse a leerlo: aparte de la entretención, poco a poco se va conociendo más al ser humano (ya me fui en la volá).

Saludos Amparors, te vas a mis contactos

Anónimo dijo...

leer es lo peor ooooo! esa costumbre tuya de leer todo todo ya lo conocia eee!!
amparooo y tu teoria con la qe te harias famosa¿?

Diegoh dijo...

Yo lo que hacía (y hago) es leer los ingredientes de cualquier wea envasada, lease shampoo, café, chocolates, pasta de zapatos, detergentes, LOL.

Y libros por cuenta propia, cuando estoy en el baño tengo espacio para todas esas cosas. leo el the clinic, una enciclopedia, el diario, un libro.

Tengo nociones en sicologia por ello. xD



salute, diegoh.

Doctor Motosierra dijo...

todavía no leo pero lo haré. lo único que caché fue que pusiste "el asesinato en el canadian express" y ese libro la lleva y eso que lo leí de grande, hace como 4 años

Anónimo dijo...

a mi me gusta leer de historia, de la edad moderna, de arte, y articulos tranfus de revistas como la "muy interesante".
saludos caquita ^^

Unknown dijo...

yo igual tengo algunas costumbres parecidas XD Y La Guerra de los Mundos y COmo agua para Chocolate son DEMASIADO BUENOS. Yo igual los lei y me encantaron.

Saludos :)

Simón dijo...

yo amo leer, lo que sea... excepto Don Juan, Madame Bovary y toda la literatura pajera
Y también leo el horóscopo aunque se que no es real :B

y no dibujo en los cuadernos, llevo mi corquera, ya que los cuadernos los revisan :(

Anónimo dijo...

konst

oye !!! jajaja nah ami nunka me an gustado los libros dl kolegio...es más siempre me leo weas ke enkuentro yo y jamas los dl kole (excepto la ultima niebla y la mortajada..es que amo a la m.l bombal)

en kuanto a los diarios siempre leo el area d politica,,,internacional y espectaculo y los suplementos pero jamas hago cruzigramas y weas asi pk me aburro.
y si siempre me busko en la guia o en google jajaja me gusto tu entrada me hiso pensar en komo actuo yo frente a las letras de toodas las kosas:)

Max dijo...

loco amparo
loco
loco
amparo weon
uuuh
leer es cool, yo hace poco empece a leer un par de libros que me regalaron, y a comprarme libros :D
es como bacan asi
el diario, casi nunca lo pesco wn, si hay algo que me interese, que rara vez pasa, lo leo, sino me voy directo a la ultima pagina a leer juanelo. yeah

super cool tu entrada

Leviatan dijo...

yo leo blogs :B

Brock dijo...

el blog mas hermosossss que he visto

castigo dijo...

pf!!
tenemos la misma musica e.e

saludors

Anónimo dijo...

Ay, La Metamorfosis es mi libro favorito :(

Jaja que cul esta entrada. Es interesante.

Mi apellido es tan poco común que encuentro pocos personajes con mi apellido.