2007-08-01

No se me ocurre un título.

-Ya es el segundo día de colegio, ya acostumbro a quedarme dormida en la segunda hora, esto no me pasaba antes pero cuesta agarrar el ritmo... y eso que sólo fueron 2 semanas cortas, pero las disfruté caleta.
Pensar... que estaré así hasta cuarto y en verdad no me gusta.. o más ( en la U) , me encantaría que fuese diferente, puede ser muy mamón o también puede ser un comentario ya muy trillado y tachado como estudiantil pero es verdad, la cruda realidad de lo que es ser estudinte, pero hay que acostumbrarse.
Cambiando un poco el tema, el 4 de este mes me haré más vieja, bueno cada segundo me hago más vieja, el punto es que cumpliré 16 años, 16 años... igual cuando pienso en todo lo que me ha pasado,es cuatico... los amigos .. los amigos que se perdieron, los que murieron, los que aveces ves en el supermercado pero te da cosa hablarles por que piensas que ellos no se acuerdan de ti.
de tus profes .. que será de ellos ... se habrán muerto? jaja que trágica pero es verdad.
Nunca he sufrido una muerte fuerte de algún familiar mio y cuando pienso en eso ya me bajoneo.
estoy muy cansada y con sueño .... y con estudio asi que me despido, hasta otra.
PorFavorSePaciente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
ampaaro
soi tu ex vecino
ya qe ahora vivo en la melvin
..
em
dejo mis saludos ya qe soy una persona inteligente
i esop
es raro decir esto
pero me kai la raja pelua :S
wenoh
nos vemos mñn
cuando llegue cagao de sueño a la sala
i io te veo con tu almoada xD
cuando te vi
me rei internamente 1313
a qe no puedes hacer esop
ia saluos
i xau

Leviatan dijo...

Aprovecha el colegio, se pasa bien y si tu crees q te estas volviendo vieja, que me queda a mi que tengo 23 años.
Saludos

konst dijo...

sabis ke yo tenía esos mismo sentimientos onda kuando cumplí 18n (hace poco) me dije "weona llegaste a los 18...puedes creeerlo? porque yo no" muchas cosas pasan en la adolescencia...muchas caras mucha mucha gente que no ves más y es cuatiko es cuatiko ...
pero tmb es normal y es la gracias

Simón dijo...

yo en historia cabeceo mucho, y bostezo muy fuerte... cuando la profe me diga "Simón, duerma lo que corresponde", con mucho respeto le voy a decir: "es que señorita, en esta hora em da mucho sueño"

Simon dijo...

pequenna caca, de veras en el colegio se pasa mal, pero despues se pasa peor.

si tienes suenno toma cafe. mucho

saludos!

s.

Diegoh dijo...

yo a los 16 empece muchas cosas, cambié radicalmente. Si ahora te molesta, te aviso que mejor disfrútalo porque sera peor :D


salute, diegoh

Max dijo...

oye po amiga actualiza el blog po amiga