2007-10-25

La trágica vida de los hamsters.



El hamster fue la mascota top hace como 5 años atrás, todos tenían uno, le ponían nombres horribles pero aun así eran adorables.
En mi casa hubieron dos hamster en un principio, no recuerdo el nombre de la mia pero era rusia y tenía unos ojos rojos, el otro (de mi hermana) era café y con ojos de aceitunas, recuerdo que a los 3 días se escaparón de su caja y almenos yo los busque como loca , al final se encontraban debajo de un mueble y había que sacarlos atrayendolos con comida.
Muchas veces se escaparon , nos quedabamos despiertos de madrugada por que en las mañanas se escapaban nosé como de su jaula.
Mi hamster fue la primera en dar la a luz pedazos de carne con patas( por que eso parecían) fue en una mañana y como no sabiamos que hacer tomameos sus crias y las echamos en un caja de vidrio, mientras unos morían ahorcados, de frío o por su misma madre.De esa vez que ya sabiamos como actuar cuando diera a luz sus hijos.
Otra camada de mi propia hamster , creo que se llamaba Pipí ( recuerdo) fue la comida de ella para el mismo día, habíamos salido y cuando regresamos a casa estaba toda su casa ensangrentada con unos restos de patas.
Pipí finalmente muere siendo asesinada por un gato , y el de mi hermana muere de viejo.
Nos dimos cuenta que el el hamster café había estirado la pata , porque la jaula estaba llena de hormigas; le dimos un funeral.
En la casa nosé cuantos hamster tuvimos , uno llamado Doug(de mi hermano) y sus crías pero como son tantas muertes no las recuerdo.
Muchas veces teníamos que quedarnos callados para porder escuchar los pasares de estos y así atraparlos.
Tuvimos uno que duró muy poco...¡¿ sus 5 días ? ... lo compramos era muy regalón se quedaba dormido en los brazos ( cosa rara , por que estos son más inquietos) y bueno un día amaneció muy mal , ni se movia , entonces lo recostamos en un guatero para que se calentara, al día siguiente no apareció en él ,pero caminaba mucho por la pieza , pero....al día siguiente apareció muerto.
Hubieron muchas camadas , muchos los regalamos y otros morian ( media novedad ) .
Al final nos aburrimos de ellos , pero nunca pisamos uno , como es la típica muerte de los hamsters.

COMENTE AQUÍ ASDF

9 comentarios:

Max dijo...

a mi los hamster me dan alergia, o me daban, no importa. Pero siempre iba donde un amigo que tenía, o tiene, no sé. Es verdad que eran super populares, pero nunca me gustaron mucho... ehem, aun me acuerdo que una vez mi abuelo le regalaron como no se cuantos y se los dio al gato para que los comiera LOL

konst dijo...

me kargan esas weas..pk son ratones y son penkas porque mueren siempre y dejan kaka y son hediondos..yo los enkuenro fomes
y diabolikos tmb

Andrés Strello dijo...

JAJAJA EL POST BUENO XD
me cague de risa

Anónimo dijo...

Todos mis hamsters murieron y tenian nombres horribles.

Simón dijo...

los hamsters son cool

aunque prefiero una araña pollito o un gato

consatánica dijo...

yo siempre he querido tener hamster pero mi mamá dice que son como los hijos del diablo por esa razón nunca he tenido uno.

Anónimo dijo...

Do you like playing the game where you need to use requiem gold, when you do not have requiem lant, you must borrow requiem money from friends, or you can not go on this game without cheap requiem lant. If you get requiem online gold, you can continue this game.
Do you like playing the game where you need to use maple mesos, when you do not have mesos, you must borrow cheap mesos from friends, or you buy maplestory mesos. If you get maple story mesos, you can continue this game.

Anónimo dijo...

What do you know angels gold. And do you want to know? You can get angels online gold here. And welcome to our website, here you can play games, and you will buy angels gold to play game. And it is very interesting. Do you want a try, come and view our website, and you will learn much about cheap angels online gold. Come and join with us. We are waiting for your coming.

Anónimo dijo...

Do you know latale online gold? I like it. My brother often go to the internet bar to buy latale gold and play it. After school, He likes playing games using these latale money with his friends. I do not like to play it. Because I think that it not only costs much money but also spend much time. One day, he give me many buy latale online gold and play the game with me. I came to the bar following him and found cheap latale gold was so cheap. After that, I also go to play game with him.