2007-10-09

en menos de 15 minutos


Y los trabajos de tecnologica siempre han sido un problema para mí, cuando empezó la unidad de hacer planos y diseño como que me gustó la idea , pero en ponerlo a la práctica no.
Estuve haciendo como 8 planos mínimos en una tarde y me rendí( rompiendo unos cuentos de pura rabia) , ya era muy tarde y no podía seguir estresandome por un trabajo y lo deje para un mañana; y cuando ya fue ese mañana me salió perfecto,pero la plantilla estaba mala asi que obligada a hacerlo 2 veces más hasta que salió pero con errores >_<, bueno esta terminado cuando mi mamá me dice que fuera a ver la puerta, la abro ( ya eran las 11 de la noche , hora en que ya estoy en cama) y sale a la calle la coffie ( mascota :zp: ), y bueno corrí caleta , y mientras más avanzaba esta corría más lejos , asi que me dí la media vuelta y me adelante hasta que la atajo por fin , después la tomo como un bebé y me la llevo a mi casa agotada y como con verguenza por que habían unos vecinos , owned.
A todo eso esperabamos a unas personas que venían a buscar un paquete, y no se por que ami mamá se le ocurre poner la contraseña de la casa, tocan el timbre y abre la puerta, y la alarma empieza a sonar(sonido bajo) para que la desactiven ,sino despiertan a toda la calle , la miré y como que corrí a poner la pass , nosé si lo hice muy rápido pero suena la alarma( así bien fuerte) (OWNED) , bueno amarro a la perra que no para de ladrar por que llegaron los que venian a buscar el paquete ,... bueno y se van.
Y yo temblando estaba ,LOL, todo muy rápido y frustante.
y bueno así terminó mi día y me acoste muy nerviosa. y una moraleja que me dejaron.
'' ir a buscar a tu perra te sirvió para desestresarte con tu plano'' , si 3 veces ¬¬'

COMENTE AQUÍ

4 comentarios:

Max dijo...

Owned
xD
zp no importa amparo
la mala suerte
tenis mil otras cosas
aunque es chistoso xD
jajajjaaja
ya chau amparo cuidate
y nos vemos
el 21.
Voy a canjear mi invitación

konst dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leviatan dijo...

buena historia, mas aún para la hora de la noche en la que paso, aunque el relato te quedo gracioso no creo q para ti lo fuera, pero eso son detalles...me acabo de dar cuenta q hace tiempo que no posteo en un blog de blogger, creo q estoy alejados de estas lides.
Adiosh y q estes bien
Chau

Simón dijo...

OMG

tengo historias locas... pero en 15 minutos?