2009-01-23

Hay canciones, olores, colores, accesorios, letras, poemas, palabras, dibujos, cartas, páginas, números, lugares, climas, que siempre existen, así que te recuerdan a tal y tal persona.
Por eso, es que todo es un caja de recuerdos, donde día a día vamos almacenando algo chico o importante, cosas tontas, tallas fomes , momentos bacanes.
Y empezamos a pensar en como tú como persona haz cambiado , madurado y como de esa caja se pierden cosas, que no recuerdas, pero sientes que algo falta, aquello se llama pasar al olvido y cada canción, olor, color, accesorio, letra, poema, palabra, dibujo, cartas, página, número, lugar o climas ya no importa, y da lo mismo.
Pero aun así hay cosas que quedan, restos de esos que marcan... canciones hasta la mitad , olores que no huelen como antes, colores desteñidos, accesorios rotos, letras borrosas, poemas que no riman, dibujos sin pintar, cartas quemadas, páginas rotas, números mal calculados, lugares destruidos y climas o muy frios o muy sofocantes, que pensaron en pasar al olvido, pero que en el fondo no se borran a esto se le llama la esencia y aveces son las más importantes para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como la colonia natalie

Anónimo dijo...

si yo te digo que saltes
no saltes
es abierto, por eso lo hago.
http://www.lastfm.es/music/la+banda+misma