2008-12-24

Lista Navideña


Hace 8 años atrás en mi lista usaba como dos planas, llenas de juguetes o cassettes, " que quería una barbie ( nunca en mi vida tuve una)", " que queria el cassette de shakira", " que queria mucha ropa" , etc, etc...
Era como obvio que nunca me llegó todo lo que pedí , pero como era "humilde" en ese entonces me daba lo mismo, he intentaba poner la mejor cara posible a la hora de abrir los regalos , no como mi hermano , que altiro se amurraba y de paso hacia sentir mal a mis papás ...
En fin mi lista navideña de a poco se fue achicando llegando hasta el punto de hoy, de no pedir nada :D
La verdad, antes me emocionaba la idea de poder pedir cosas , pero ahora me da lo mismo , incluso si no me llegase nada - aunque lo dudo -
Hace un rato mi papá me preguntó que iba a pedir , y yo no supe responder , le dije que cualquier cosa.
También cuando veia especiales navideños en la tv y me daban ganas de regalar todo lo que me habian dado a los pobres , porque me emocionaba y lloraba ...
La idea de la navidad es celebrar con regalos , la llegada de jesús , en familia y rica comida... yo no le veo nada malo a eso. como a esos giles que se ponen a protestar en anónimato diciendo que la navidad es mala por su calidad de consumista ; pero si alguien se quiere gastar un dineral en regalos , pues es SU PROBLEMA .
Al grano , mi lista navideña de ser muy producida , onda, le dibujaba en la tapa un regalo, le ponia brillitos, la ponia bien colorida y la dejaba a los pies del árbol, pasó a ser un intercambio de palabras. ehehee
Ya , mis mejores deseos navideños , que la pasen asdf de bien , por que jisus va nacer.
disfruten harto en familia , ya que esta fecha es muy espeshial y bonita. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pide una vida

Amparo González dijo...

ya no alcanzo

María de los angeles dijo...

a mi tbn me dieron ganas de regalar a los pobres. recogí una carta del correo, hice con mucha alegria mi regalo, y cuando fui a dejarlo a la casa que se veia pooobree, venia saliendo el MEDIO JEEP .-. y ahi caché que la señora culia habia escrito mas de una carta pa que le llegaran mas regalos, +ç y me dio pena y ganas de llorar. se aprovechan derrepente .__________·

y eso ps D: