2008-07-16

LOS HECHOS SON
primero no se me ocurre que mas escribir y punto, uhuhuhuhuhu ya se me ocurrió algo para la siguiente entrada... pero bueno.
1.- a mi mami se le quema un paño de cocina a metros del fuego.
2.- a mi mami se le pierde una cuestiòn y luego se le cae un jarro (de una repisa) CON las ventanas cerradas .
3.-estando yo en el pc , y con ganas de salir se caen unas modenas ( VIVA WEON, ME FALTABA PARA EL PASAJE BLOQ MAYUS*)
4.- eran las 13:30 y del baño se cae un jarro , no le hago caso , pero después se cierra la puerta de mi pieza y me levanto mas asutá D:
5.- mi hermana siente que alguien bota algo al tarro de la basura , pero en verdad NADIE lo hizo . ( se hicieron las correspondientes preguntas)
6.- gopean cuatro veces a mi celularsh >_>!

y eso ... que puedo concluir

que mi MAMI , mi ;o; , ella no le basta con molestarme en persona , para que me levante ... para que haga aseo , sino que envia a su espiritu.
como .. AMPARO ahi tenis plata para el pasaje , AMPARO , despiertate floja ( e' mierda) que son las 13:30 y tu aún estas en la cama.
mi mami es bruja ... literalmente :)
pero la amo jáh !

3 comentarios:

consatánica dijo...

jajaja estai caga amparo te echaron mal de ojo culia te vai a morirte anda donde una machi pa que te hagan limpieza ispiritual

María de los angeles dijo...

como en pushin deisis

and the facts where this:

a la amparo la penan briigididoo! xd

Anónimo dijo...

Mierda se me borro todo lo que escribí (que obvio era caleta... xD)
no entendí muy bien y admito que tuve que leer dos veces. pero la eva (mi mamá) no es bruja, aunque a veces ha echo cosas que igual me dan miedo,como cuando era chico y estaba apunto de ir a fumar con unos amigos por primera vez y antes de salir me dijo: "nicolás ¿tienes dudas sobre si quieres fumar?" y yo no había hablado con nadie sobre eso D:!!!!
si eso me dio harto miedo.

xD
y si me llamo nicolás :B! xD