2008-01-16

Buena Caza!!


Nosé lo que más extrañe de scout.
pero en sí, creo que es todo.
alomejor nose formaron grandes lazos de amistad, pero si se formaron muchos lazos como de confianza,amor y de dar uno por el otro.
Scout, o especialemente mi Grupo María Inmaculada, aporto demasiado en mi,mucho
hizo conocerme , saber realmente quien soy, saber a veces que soy alguien especial de verdad.
me hizo crecer como persona.
lo raro ,nosé haber.... simpre he sentido que en mi grupo nunca me pude expresar como quien soy, aunque intentaré hacerlo, un poco con estas palabras, por que sé que lo leeran.
A veces , no , no aveces ,simpre y en este momento, me imagino los días de campamento, siempre igual... en la llegada del lugar a acampar, aveces un lugar nuevo o talvez el mismo del campamento pasado, pero llegamos limpiamos el sector y armamos nuestra carpa.
comemos el cocaví ( si es que alcanzamos), y seguimos con las actividades.
hecharé mucho de menos el silvido, hacer colores y hacer el saludo , aunque sé que ahora no será la última vez que lo haga , lo sé.....
el olor a naturaleza me encanta , y mirar las estrellas, verlas y confundirlas con OVNIS ( joaojajoajoajaoj).
pucha, mucho momentos muy lindos, que simpre recordaré, siempré.
Seguiré siendo scout , seguiré con la ley día a día.
Las danzas, los sketch ( bueno no me gustaba tanto salir),el fuego, el humo,bañarse con agua helada comer del mismo plato y cuchara!
que se te queme el arroz o que los fideos te queden mazamorrientos.
jajaj , lo extrañare mucho
extrañare mucho , almorzar a ultima hora en mi casa para llegara tiempo los sábados a las 4.
Extrañare mucho a mis ex y compañeras de campañia que ahora son de avanzada, a mis jefes y compañeros.
ponerme la camisa y la pañoleta, y caminar hasta el lugar, formarme y reponder al ''scout simpre'', diciendo ''listos''.
Esto ira, en un pedacito de mi corazón, como algo que nose puede borrar, ya quedó marcado en mi.
bueno, espero no haberlos aburrido.
simpre estaré con mi pañoleta albiceleste bien puesta.
siempre mejor, simpre lista , siempre sirviendo.
Buena Caza!

Comente,porfavor clik aca

5 comentarios:

Andrés Strello dijo...

que conmovedor tu post
ahora entiendo porq te diste tantas vueltas cuando te saliste

cris dijo...

me sorprende mucho la noticia amparo.pero por supuesto, tu eres mucho ams madura que mucho de nosotros, y sabes lo que haces. te extrañaremos, en especial yo, ya que mi historia en scout siempre la vi muy similar a la tuya. todos eran amigos, todos vivian cerca, y yo solo los veia de 4 a 6 (bueno, de 11:30 a 13:00 en realidad) en el fondo, nunca se dio la confianza como para que yo pudiera ser yo en el grupo. y por lo mismo, siempre fui callado, piola, atento a todo lo que pasaba, pero low perfil. me encantaba que fueran los campamentos, porque el convivir con los demas dias enteros, creaba unna atmosfera unica, y yo si era yo, y habia caleta de confianza, y yo los conocia a todos y tordos me conocian a mi. pero llegaban las reuniones normales y todo era como antes.
creo que es lo mismo que tu puedes sentir. desconozco tus razones, pero puedo contarte que personalmente, cuando estaba en ruta, decidi seguir, mas por cariño, mas por costumbre que por desicion. y ha pasado el tiempo, y ahora, como dirigente, si he podido ser yo, me he sentido integrado despues de caleta de años, y lo mas entrete, es que mas me ha enganchado ser scout, mas fuerte grito y gritare el siempre listo, el grito de grupo (jajjajaj), mas orgullo me da mi pañoleta y camisa, y mas hermosos son los recuerdos que tengo de mi infancia, a pesar de que en varias ocasiones, no fui el protagonista de la historia.

tu misma lo dijiste. nunca dejaras de ser scout. nunca dejaras de ser pionera. y con todo el corazon, te estaremos esperando para que vuelvas, ojala pronto, para que puedas seguir disfrutando de algo que ha marcado nuestras vidas, y para que, al igual que yo, puedas disfrutar del grupo siendo tu.

te quiero mucho amparo, y a nombre de todos los jefazos bacanes (je, puedo darme el lujo de hablar por todos ahora, jaja, nunca habia imaginado eso, vez?), te deseamos una buena caza, mucho exito en todo, y esperamos verte nuevamente con tu camisa y pañoleta (de grrupo, porque la albiceleste trrae dramas, jajaj)

Leviatan dijo...

Hola Amparo, te aseguro que lo que realmente vas a extrañar son los dias de campamento, pasar frio, mojarte por la lluvia, cagarte de calor mientras tus dirigentes estaban en la sombra cagados de la risa, el morirte de hambre, el cocinar algo durante horas y que mas encima quedara malisimo, las tipicas tallas que a medida de los años iban cambiando, las historia de lo que le paso a cierta persona...onda, te acuerdas cuando Juanito quedo enterrado en el barro, o cuando se rodo cerro abajo, esas son cosas inolvidables. Al principio cuesta olvidar y acostumbrarse que uno ya no pertenece a una institución (la nombro asi porque el grupo es la gente)pero por experiencia te digo que si los lazos de amistad fueron fuertes, se siguen manteniendo, se sigue manteniendo el grupo, quizás no compartiendo frente un fogon, pero si con unas cervezas y unos cigarros en algún bar perdido de la ciudad, las llamadas telefonicas, todo eso se mantiene. Si tomaste la opción de retirarte es porque sentias que quemaste una etapa, yo hice lo mismo, aunque las queme todas, pase por tropa, avanzada, clan y fui dirigente, saque mis cursos y niveles, pero al fin eso no es nada, yo queme todas esas...las que crei q me servian, tu quemaste las q creiste q servian, las que te ayudaron a crecer como persona, a madurar, a relacionarte con los demás, a trabajar en equipo, a conocer el compañerismo, esas son cosas que agradezco hasta ahora, que me han servido en mi vida familiar, en lo personal y en lo laboral. Eso es amparo, a la niña que conoci porque un dia me agrego a msn hace casi un año :B. Buena Caza...y recuerda algo...uno siempre es Scout, con camisa o sin camisa...uno siempre es scout.

Arandano dijo...

CHAN

Max dijo...

Si algo aprendiste de scout, no te olvides de usarlo a tu favor, una de las cosas más importantes es saber expresarte como tu misma eres, cada persona tiene su rumbo, supongo que tomaste tu decisión bien objetivamente, lo llevabas planeando de hace mucho. Supongo que superaste tu miedo a decir lo que querías, simplemente sigue haciéndolo, asi te van a querer y entender mucho más de lo alguna vez pensaste que te querrían.


Los post más largos están aquí xD
Es linda la foto que pusiste xD tu cara me dio risa, y el perro.