2007-07-27

café + internet


Me lo dijeron y es cierto mi pc para cibercafe, lleno de manchas de te o café en el teclado, con pelos sucios, migas, etc etc.
Había escrito una entrada , pero como este cpu esta medio malo( muchos virus) , se me reinicia cada cierto tiempo, bueno... hablaba de ¿cúal es el mejor café? .. sin duda alguna (creo yo) , es el tradicional, pero como cada cierto tiempo yo voy al trabajo de mi mamá , por esas cosas de la vida ella tiene una máquina de café, donde hay capuccino , mocaccino. de vainilla , etc , etc.
El más rico es el mocaccino expresso, por que como tiene más café que el mocaccino se hace notar menos la leche , y a veces para mi la leche enguata y marea.
Generalmente cuando le pregunto a conocido dicen el de Vainilla, vainilla? lol, personalmente nunca me ha gustado ni en yojurgts , ni en leche ni en flanes, nunca, no la paso.
pero eso cuando vallan a esos locales de cafés o de comida rápida pidan un mocaccino expresso con 1 y media de azúcar ( o 2 si prefieren) y disfrútalo o como dice en la máquina : tómate unos minutos de relax.
¿ Cúal prefieres ?

PorFavorSePaciente

3 comentarios:

konst dijo...

yo amo el café, el mejor café que e tomado a sido uno en starbucks. Como soy de conce toy kagá y nunca puedo tomarlo xD. el tradicional es siempre bueno es la base de todo. sin dude mi preferido es el capuccino vainilla a $550 (antes valian 500) ke vende siempre en todos lados.

Lycant dijo...

wena po

no se si tanto asi

aveces prefiero tomar te...sobretodo cuando no hay cafe en mi ksa

xD

aveces saco un poco de cafe en grano y lo paso por la 1 2 3 ...y me lo tomo..esa weas es reloca..y mi teclao esta comenzando a verse asi wn
asi ke ahora mismo lo mirare pa ver si las manchas se arrancan

xDD

weno

xao?

Mario Guerrero dijo...

no tomo café, pero soy fanático del mate porque me ayuda a estudiar durante la nocha con un efecto estimulante mucho mayor que la cafeína.

oye, te linkeo al toque en mi blog.

besos

ahh por si acaso, soy el kunstmann